Esta sera una ventana para compartir mis emociones del dia a dia..la oportunidad perfecta para mostrarme como soy y de alguna manera llevar un recuento de mi vida!!!
domingo, 14 de diciembre de 2008
El karma
lunes, 27 de octubre de 2008
Sentirse bien por algo malo
Tranquilamente y con las palabras bien ensayadas en mi cabeza la mire directamente a los ojos. Sin mas preambulos le conteste su pregunta con aquel aire de superioridad que adquiero siempre que creo tener la razon en algo.
No te hablo porque simplemente no quiero ser tu amiga mas!!. Al parecer se me noto la sinceridad porque esas simples palabras fueron el detonante de lo que vino despues. Las dos en medio del pasillo de Citytech arguing sobre las razones de mi comportamiento irracional y rencoroso segun ella.
El caso es que esa joven Aida, es mi compañera de mi clase de ingles. Yo, por falta de dinero y no de deseos, no habia podido comprar mi libro de texto. Nuestra querida y amable maestra tenia terminantemente prohibido que alguien asistiera a su clase sin libro. Yo me hacia la "chiva loca" y me colocaba al final de la clase. Un dia mi "amiga" Aida llego tarde y le toco sentarse detras del "hiede vivo" de la clase(un hindu que no se ha enterado que los desodorantes son a 1 dollar en Avon). Pues mi amiga fue y le dijo a la profe que se queria sentar a mi lado porque yo no tenia libro cuando su intencion era quitarse de detras del "pepe le pou". Para que fue eso Dios mio, la profesora ni la dejo terminar y enfilo sus cañones contra mi y no me solto hasta que la verguenza me hizo salir apresurada en mi defensa, e inventar el embuste de que lo habia pedido por internet y no me habia llegado. Mira, si la carcel no hubiese sido tan dura yo creo que la lanzo del 10mo piso cuano me miro con cara de yo no fui.
pues como mi intencion nunca ha sido pasar mis dias en una fria celda me hice a un lado por la paz. Jamas la salude. Luego de unos dias esa Srta. viene y me detiene en el pasillo y me saluda con la frase: Pero fulana, tu eres una mujer muy rencorosa!!. Oh Hell!! porque no tener una silla cerca y hacer como Jack Veneno. En cambio la mire fijamente a los ojos y sin mas le solte: porque no me interesa ser amiga de semejante rata egoista y si eres amante de tu integridad fisica haz el favor de bo cruzarte en mi camino.
Cuantos dias tenia en mi mente practicando esa frase y nunca crei que se iba a presentar el momento de utilizarla.
Aunque la violencia no es buena, me siento como si me hubieran exorcizado. Por primera vez puedo decirle a alguien exactamente lo que siento. Por primera vez no tengo miedo de mirar a alguien a los ojos y decirle sus tres verdades. Y tal cual un Forteano exorcismo los demonios salieron fuera
jueves, 23 de octubre de 2008
Si nos dan un boche me rebelo!!

Aqui a esta hora de la noche, 12:02 am, me pregunto para que sera que la gente de la SEESCYT querran hablar con nosotros mañana. Se han escuchado comentarios de todos lados: que si no van a ofrecer un intership en la embajada, que si vamos a tener que hacer trabajo voluntario, etc,,pero la que mas me preocupa es la de que nos van a dar tremendo boche por la bulla que armamos con lo de los chelitos.
Y es que eso se oyo alto aunque mucha gente no lo crea. En el can que armo Martin yo dije que lo dijeramos a la prensa y al parecer un juquiao lo cojio de verdad. Pues ahi salio la queja. Ademas creo que le boqueamos el mail al Sr, Abreu, a Angelita, Andreita y a todos los terminados en ita de la SEESCYT, de tanto mandarles mails. Fue una lluvia de mensajes que les cayo a los infelices. Desde los decentes, como el mio claro,,hasta los mas airados como los de una amiga ue no mencionare.
Cuando eso cuarto no llegaban nos pusimos rebeldes (nada que ver con RBD, aunque si los mencionamos en las conversaciones), hasta entre nosotros nos deciamos de todo tipo de vainas. Y no es para menos, ya que la ausencia de dinero para metrocard afecta el cerebro de manera intensa.
Lo que digo es que si es para darnos un boche, el que venga no le conoce la boca a mucha gente, incluida mua...
Cambio de tematica!!
Creo que este blog deberia tener una tematica un poquito mas interesante. No es que crea que mis vivencias no lo son, por lo menos para mi si, sino que muchas veces las personas se quieren encontrar con algun comentario chevere sobre ti.
Considero ademas que es mejor irme tomando las cosas con su avena,,porque eso de estar deep todo el tiempo como que medio confunde al escritor y sofoca al pobre lector.
Pues como les decia, este asunto cambio. Si les gusta mas esta forma, pues que bueno. >Aunque no se asombren si un dia me agarra la depre o me tomo unas coronas de mas y empiezo de nuevo con la tragedia. Por ahora las cosas van a ser ligths y sin muchas calorias.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Se me aclaro el corazon

Tenia tiempo que no veia las cosas claras como las veo ahora.
Estaba hundida en autocompadecerme y no veia todo lo bueno que tenia. Como un manto negro o la misma noche, no me daba cuenta de todas las bendiciones que poseo. Tengo una familia completa, que me ama, me quiere y se siente orgullosa de mi. Tengo infinidad de amigos que me desean lo mejor y me quieren con verdadero amor. Tengo casa, comida y lo mejor de todo, una maravillosa oportunidad que me da Dios de hacer bien todo lo que por pereza no hice en el pasado. Gracias mi prima Wanda Elizabeth porque con unas simples palabras me hiciste ver que nada malo hay en mi vida..que todas son bendiciones que colmaran mi vida de felicidad de ahora en adelante,,Y como lei una vez: no podemos poner nuestra felicidad en manos de alguien mas, porque si no somos felicies con nosotros mismos entonces no tenemos nada que ofrecer..Todo lo que quiera lo puedo hacer ahora, porque tengo a Dios en mi corazon, tengo su esperanza y la seguridad de que todo lo que hace por mi es maravilloso. Hoy si me siento perdonada,,Hoy se que me has dado un chance de hacer las cosas bien,,y me siento afotunada por eso,,porque no todo el mundo tiene esa preciosa oportunidad.
lunes, 29 de septiembre de 2008
viernes, 26 de septiembre de 2008
Lagrimas
Las lagrimas inundaron mis ojos como rio desbordado. y se siente horrible. Se siente horrible llorar por algo que no tiene remedio. No tiene remedio porque por mucho que llore no voy a recuperar el tiempo perdido, no voy a recuperar los años que se fueron..Por mucho que llore eso no me va a servir para tener amigos verdaderos y no de momento. Sera que la del problema soy yo? no lo creo,
Tengo mil motivos para llorar, mi familia, mi casa, mi amor, mi vida entera. Quiero por Dios que ya llegue a mi la paz. Donde esta ? Quiero que llegue el momento esperado en que mis deseos se cumplan. Pero, cuales son esos deseos?
Me siento que estoy en ninguna parte, rodeada por gente que no es mi familia, gente que nome importa. Quiero estar en mi casa, quiero estar conmi familia,,pero de eso tampoco estoy segura,,porque alla tampoco era feliz, tenia miles de problemas.. Es decir que el problema no es donde me encuentre ni con quien. El problema esta en mi, en mi cabeza y en mi cuerpo. Es un veneno que tengo dentro de mi y que carcome mi mente. Es una semilla de amargura que en un momento germino y no ha parado de crecer..y luego se ser un pequeño arbolito crece y es abonado por situaciones como las vividas los ultimos dias con mis amigos.
No voy a escribir mas. Estoy cansad ay me arden los ojos..no quiero dormir, no quiero hacer nada..lo unico que quiero es escuchar una palabra de consuelo de alguien que me ame de verdad. Quiero un abrazo de alguien que desee ser parte de mi felicidad...lastima que pienso y pienso y por mas que quiera nadie llega a mi cabeza...
jueves, 25 de septiembre de 2008
Que horror!!!!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008
Que fue??
Es que tu no tienes nada de lo que debe tener un hombre para que una mujer se enamore de el. No eres cariñoso, ni amable, ni comprensivo,,tienes dinero pero nolo gastas en nadie. Entonces que es lo que veo en ti? Mas feo de verdad no puedes ser,,mas mujeriego tampoco,,entonces poque demonios te quiero? porquqe cuando escucho tu voz todo lo malo que me haces se me olvida? porque no encuentro a alguien que me guste y que ademas me quiera?? esta pregunta es mejor que me la reserve..estoy mareada y al parecer todas las tonterias se me han venido a la cabeza en este momento..voy a tener que dejar de pensar en ti pero es que no puedo,,lo intento pero siempre vuelves a mi cabeza aunque no lo quiera,,ayy,,,que es lo que voy a hacer??
jueves, 18 de septiembre de 2008
Mil razones para odiarte!!
- Te odio por mentirme cuando yo lo unico que hice fue quererte.
- Te odio por defraudar mi confianza y mi cariño.
- Te odio por dejarme con un dolor que me impide confiar en alguien mas.
- Te odio por demostrarme que al final de cuenta no soy tan inteligente como creia.
- Te odio por no valorar todo lo que te di.
- Te odio por hacerme perder mi tiempo.
- Te odio por hacerme una vez mas que no puedo confiar en las personas.
- Te odio porque yo me quede sola, y tu sin embargo tienes quien te acompañe.
- Te odio porque aunque te sabes descubierto insistes en mentirme.
- Te odio porque aunque quisiera ya nunca podria perdonarte.
- Te odio porque te pedi tantas veces que no me decepcionaras y aun asi lo hiciste.
- Te odio porque ni siquiera intentaste cuidar mis sentimientos.
- Te odio por abrir esas heridas que estaban ya curadas.
Te odio una y mil veces. Podria enumerar mil razones para odiarte, pero sobre todo te odio por hacer que me odie a mi misma. Que me deteste por haberte dado el chance de herirme de esa manera.
No se si algun dia se me pase el coraje, porque eso es lo que tengo, un coraje q no me deja respirar. Se que no me vas a hacer falta, porque esta vez no hare lo que hice antes. Esta vez no me echare a morir y allorar por ti. No, nunca mas, yo hoy se que puedo vivir sin ti..esta vez me voy a dedicar a alimentar el odio hacia ti y te aseguro que la primera cosa que hare es sustituirte: Asi que ya lo saben Soltera de nuevo...
miércoles, 17 de septiembre de 2008
martes, 16 de septiembre de 2008
Retazos!!
sábado, 13 de septiembre de 2008
Deseos!!
Bueno, el dia de manana tengo q pensar en que le deseare a mi madre,,,es que es su cumpleanos, el primero q pasare lejos de ella, el primero en que no la podre despertar a primera hora a cantarle su celebro tu cumpleanos..
Es una tradicion, desde pequenos mi mama nos levantaba a cantarnos esa poco famosa cancion. Nos daba un beso y nos hacia sentir especiales,,asi crecimos y el dia del cumpleanos de cada quien se convirtio en una emocion..todo el resto de la casa se levantaba cacerola y cucharon en mano a modo de instrumento y a cantar la dichosa cancion...
Son casi las doce, ,,tarjeta en mano espero que el reloj marque la hora exacta en que llamare a mami y le dare mis mejores deseos: quiero que seas feliz
viernes, 12 de septiembre de 2008
El chance
